Tarjeta de video 3dpfhntom xp-pci2800

Que tal, tengo un problema con esta tarjeta y mi board m756lmrt, ya que cuando la conecto la maquina sube borrosa incluso la bios.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la tarjeta de video, si con otra distinta no te falla quiere decir que tienes la tarjeta estropeada.
Hola kelvitron gracias por tu respuesta hice lo que me planteaste osea cambie la tarjeta, pero el problema persiste si eres tan amable me gustaría que me dieras más detalles para solucionar el problema.
att. mega100
También podría ser que el foco de tu monitor este desenfocado, prueba otro monitor en tu equipo y tu monitor en otro equipo, así podrás averiguar que es lo que falla.