Los virus

Hola, tengo el disco duro con dos particiones. ¿Si se infecta una de ellas, la otra también se puede infectar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del virus, pero mayoritariamente sí. Si puedes acceder a las dos, el virus, una vez esté en memoria, infectará todos los ficheros que toques a partir de ese momento. Además, como sea un virus que afecte a la tabla de particiones, entonces aunque no puedas ver todas las particiones, estarán todas infectadas.
Mal asunto lo de los virus... ;)
David Martos