Problem¡ Geforce 4 mx 440 con windows

Mi problema es el siguiente me acabo de comprar una geforce4 mx 440, y re contento me pongo a jugar a mis juegos preferidos pero no, ¿qué pasa?
Mi problema es que en juegos nuevos como el nolf 2, gta 3, command&conquer renegade, fifa 2003 y el nba 2003, lo que sucede es que después de más o menos 5 minutos o se me vuelven al escritorio de windows o el juego queda totalmente parado sin que yo puede hacer algo, lo que me lleva a realizar un reiniciamiento de la pc de forma manual.
En cambio en juegos como el spider-man, the movie, metal gear solid, motocroos madnes 2, funcionan a la perfección.
Por favor ayuda¡
Gracias, Acade4ever

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas, se trata de un problema de drivers o de incompatibilidad con algún componente de la pc.
Si has instalado los drivers actualizados, deberá ser el otro tema.
Para cerciorarte de la existencia de un conflicto, has inicio/configuración/panel de control/sistema
Dentro de sistema, en la solapa Dispositivos, observa si no hay un conflicto acusado por el sistema (ícono amarillo o rojo) si lo hay, has un click sobre él y selecciona el botón propiedades al pie de la ventana. Allí te indicará cuál es la falla para que puedas repararla.
Si no se soluciona, vuelve a preguntar.
Saludos
PD: "¿acade4ever" tiene algo que ver con la Gloriosa Academia Racing Club? Si es así, AGUANTE LA ACADEMIA!
Si no, mil disculpas.
Si se trata de la gloriosa racing club de avellaneda. Por lo del tema gracias por la solución ya que me baje los nuevos drivers de mi placa madre (soyo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas