Hola Experto.

Te comento Sueco. Hce unos días me reinstalaron el equipo, y al configurar mi modem para acceder a internet me salio este mensaje: "Windows ha determinado que su equipo esta configurado para utilizar conexión compartida de internet(ICS) "
Yo solo tengo un equipo y no se si lo tengo bien así. Tengo windows Me.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto es un problema de soft no de hard. Si te conecta no hay mayor problema, pero si te molesta desactívalo en las propiedades de la conexión.