Amd

Hola amigos, recientemente he comprado un ordenador con un procesador AMD XP 2000+ a 1.7, pero cuando lo enciendo, me aparece AMD athlon a 1254 mh. Si me voy a información del sistema, me dice lo mismo, que tengo un amd athlon a 1254 mh. ¿Por qué no va 1.7, como me dijeron donde lo compré? ¿Es posible que sea el AMD XP 2000+ a 1.7, pero que por algún problema de configuración sólo vaya a 1254?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, puede que la placa esté configurada para que vaya a esa vel. Revísalo