Convertir disco duro estándar a portátil

Buenas, quería saber si hay alguna manera BARATA de convertir mi disco duro IDE a puerto paralelo, serie, USB... Estudio ingeniería electrónica, me atrevo a hacer de todo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es posible lograrlo hay solución para win 98 (p. Paralelo) y para win 2k (USB), no creo que esta solución funcione para xp, pero es cosa de buscar, desgraciadamente no es barato, cuando menos una aolucion así te debe costar unos 50-80 dlls.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta