Reparación Monitores e Impresoras

Les agradecería el envío de Información sobre Ediciones Técnicas o Cursos a Distancia acerca de la REPARACIÓN DE FALLAS EN MONITORES E IMPRESORAS. Pago por ello.
Que sean prácticos, claros, concisos, ya sea en formato Video (principalmente), o también Cdrom, libros..
No que sólo digan tenía éste problema y se solucionó así, que expliquen los pasos y las herramientas utilizadas y como se utilizan..
Tengo conocimientos y experiencia como Técnico Microinformático pero nada de electrónica.
Atentamente.
Carlos del Pozo Fernández
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La revista saber electrónica ofrece curoso en diferentes ciudades de diferentes países, buscala y revísala, también tienen sitio en internet ( creo es argentino), con tips y cursos de revisión de monitores y cd roms pero no he visto de impresoras, para esto últimos solo con los fabricantes que son los que certifican a los centros de servicio autorizados.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta