Hola Experto.

Bueno, te comento mi idea.
Tengo Windows Me y soy novatillo ( 1 añito experiencia en este mundillo ). Me dicen que el Me es un sistema operativo bastante malo y no se que hacer.
¿Crees qué debería cambiar?
¿Si es así que sistema operativo me recomiendas?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
MS retiro WinME al poco de sacarlo porque resulto un desastre total, ya que la cantidad de tareas a lanzar era ya insoportable por el núcleo clásico de Win9x. Por tanto te recomiendo WinXP Corporate si te van los SO de MS, o algún sistema Linux, tipo RedHat, SuSe o incluso QNX Neutrino.