Error co Partition Magic

Tengo un disco rígido de 60Gb nuevo que después de hacer varias particiones primarias e instalarle WinMi, Win98Se y Win95 me funcionaba todo muy bien utilizando Boot Magic
AL querer borrar todo e instalar WinMi utilizando una sola partición me apareció en la instalación el siguiente error: scandisk no pudo leer el ultimo cluster de la unidad dañado u sistema mal configurado y me permitió seguir después de un scandisk completo en el cual no detecto nada dejando después seguir y finalizar la instalación del sistema operativo. Terminado esto Inicie el disco con el Partition Magic y me salio un cartel con la leyenda Critical Error con diferentes opciones A, R, I con la ultima I (ignorar) me permite entrar pero no me dice cual es el error que es lo que me gustaría saber y como solucionarlo.-
Desde muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero no te instales el windows ME, es bastante penoso, usa w98 SE, o el XP aunque no me convence demasiado. Sigo prefiriendo el W98 SE. segundo, el sistema fat 32 no particiona bien más de 30gb, a partir de hay se vuelve inestable, tampoco entiendo para que necesitas tener windows ME, 98 y 95 en un mismo HD, opino que son ganas de marearte, así que mi recomendación es, particiona tu disco en dos unidades de 30 gb, usa para ello el fdisk y dejate de programas marcianos que lo único que conseguirás es hacer extraños engendros informáticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas