Problemas en un monitor Color

Tengo un monitor de marca nomuy conocida
"Sunshine" tiene un problema con los colores el amarillo aparece como naranja y el verde practimamente es gris
aparte la imagen es un poco opaca falta de brillo..
Quisiera saber donde buscar el problema ya que lo mire detenidamente y no encontré falla alguna
Ariel Billar
Respuesta
¿Qué es exactamente lo que miraste, por fuera, en los controles, o por dentro? Normalmente dentro del monitor hay unos potenciómetros para regular el brillo, contraste, nitidez etc, pero no te aconsejo que los toques si no sabes, pues por hay corre mucha corriente y te puedes quedar frito, también puede ser que el cable del monitor este mal, así que te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, ganaras tiempo y dinero, y te ahorraras disgustos.