Problema con ratón

Hola amigos.
Tengo el siguiente problema, cuando arranco con Windows ME no me aparece el
puntero del ratón y mirando en Panel de Control->Sistema me dice que el ratón no
funciona correctamente porque Windows no puede cargar el archivo (vmouse.vxd).
He reinstalado Windows pero el problema no se soluciona, también he copiado el
archivo vmouse.vxd en las carpetas Windows/System y Windows/System/vmm32 y
tampoco.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar el mismo archivo en otra maquina que tenga ME para ver en donde se aloja el vmouse. Vxd y lo copias ahí...