Problemas con instalación de impresora

Tengo una portátil Toshiba satellite pro con el sistema Windows 98 SE, mi problema es que trato de instalar una impresora Hewlett Packard Deskjet 640c pero la computadora no la instala porque me indica que el Driver Ndis 2 parece tener problemas. No se como actualizarlo ni reinstalarlo (No tengo el disco de instalación de WIN 98 SE). ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes bajar los driver de internet para que te evites de problemas...
en la sig. pg. http:\\www.printer-drivers.com
Cualquier onda me dices