Mi ordenador ha muerto (GAME OVER)

He llegado a casa y tenia el diodo de la pantalla del ordenador encendido (el ordenador no se toco en toda la mñn).
Desenchufo la pantalla para poder apagarla, y una vez hecho esto intento encender el ordenador pero la pantalla se queda en negro. Al principio pensé que era un problema de la pantalla, pero es la CPU que no carga nada. Ni siquiera se carga para poder entrar en la BIOS. Resulta que ha saltado el diferencial de entrada de corriente a la casa (han saltao los plomos).
Lo único que hace el ordenador cuando lo enciendo es hacer girar el ventilador del procesador.
Pero no carga nada, lo se por el ruido que hace, o mejor dicho por el ruido que no hace por que después de tanto tiempo con mi ordenador uno sabe como suena cuando se carga el sector de arranque el windows y todo el tinglado.
Bueno resumiendo me gustaría saber cual podría ser el fallo que tiene mi ordenar si podría ser algo de CMOS o que.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
QUE hay! En principio la placa base de tu ordenador no se ha quemado, puesto que como tu muy bien dices "oyes el ventildor", la fuente de alimentación tampoco puede ser puesto que alimenta a la placa. Lo más probable es que se halla dañado al micro; o en su defecto la memoria(menos probable). Si esta en garantía llevalo a la tienda y explicale lo sucedido. Sino intenta poner un procesador de una migo de similares características para asegurarnos. Un saludo! ;D