Problemas con la sony crx160e 12x8x32x

Hola, me acabo de registrar y te quiero hacer una pregunta.
Siempre que grabo a más de 6x tarde o temprano me salta el error (Could not perform EndTrack), y mira que tengo todos los programas cerrados, no la uso mientras grabo, así que no se que pasa.
Por que es una lastima grabar a esa veloc. Teniendo 12x.
(Tengo una Duron750Mhz, 2Gb libres y 320mb de ram libres)

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a varias cosas. Una puede ser que la unidad se recaliente en exceso durante la grabación. Otra puede ser que el medio no sea de suficiente calidad para la velocidad a que grabas. Finalmente es posible que la grabadora no este en buenas condiciones. Si falla cuando esta cerrando la sesión no puede ser un fallo debido a falta de recursos en el sistema.