Ampliar la memoria

Hola, tengo un pentium III a 866mhz con 128mb Ram a133 y quisiera ampliarla, estuve en una tienda y me dijeron que la que tenían no me la reconocería como 128 si no como 64. El cacharrro es del 2000, ¿No voy a poder ampliarlo ya?.Gracias anticipadas .Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quizá es memoria de alta densidad o de canal virtual, aunque lo dudo. En todo caso si la memoria es SDRAM debes tener módulos PC133 disponibles. Si una memoria en concreto no funciona, es probable que sea por el tipo concreto de memoria o tecnología de integración, yo tengo una placa del 99 con un modulo de 256MB PC100 y funciona sin problemas, por tanto si la memoria que te suministran no te funciona, la cuestión esta en buscar memoria más adecuada. Es de suponer que tu placa soportara hasta módulos de 256MB. En todo caso lo ideal es probar varios tipos hasta que uno funcione correctamente.