No responde

Hola! ¿Alguien podría ayudarme?, Mi monitor no prende, conecto mi pc y la enciendo, al parecer todo el proceso de arranque se realiza correctamente, porque el led del disco duro lo indica, pero el monitor se queda en negro sin recibir ni enviar señal alguna, sera el monitor o el video, a otra cosa la mother board tiene integrada la tarjeta de video... De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema, resulta que tenia mal colocada o más bien tenia puesta al revés la regleta de la memoria ram.
Tal vez pudeda ser tu problema..