Actualizando mi PC

¡Saludos!
Disculpa, tengo una compaq presario, modelo 5006LA, estoy pensando actualizarla, pero no conozco bien las especificaciones de la maquina.
Quiero comprar una memoria SDRAM de 256mb marca kingston, pero no se cual se cual funcione con mi maquina, si una PC-100 o una PC-133...
¿Cuál seria la más adecuada?
Ahhh..., también quiero cambiar la tarjeta de video, pero no se cual funcione con mi maquina. Hasta el momento le he estado echando el ojo a una "T. De Video Pine GeForce4 Ti4200, 128MB DDR, con Salida a TV y DVI"...
¿Se la puedo poner a mi compu? , y si no.., ¿Cuál seria una alternativa?
Bueno eso es todo,
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Bien, La memoria pillatela pc 133 por que pc 100 no la vas ha encontrar. De todas formas las dos valen pero la de pc 133 es mejor y tenga o no el bus a 133 tu pc siempre es mejor algo más moderdo.
Respecto a la tarjeta gráfica esa esta bien pero en ti4200 esta mejor la sparkle.