Problemas con placa soyo y memoria

Hola, tengo una placa Soyo 7VBA 133 a la que estoy intentando añadir un dimm de 512 MB pero al instalar el modulo la placa sólo detecta 256 Mb. He visto que otros usuarios de todoexpertos han tenido el mismo problema y lo han solucionado cambiando de posición los módulos de memoria que instalaban pero en mi caso esa solución no ha funcionado. He actualizado la Bios a la última versión disponible en la página Soyo y se que del módulo no es porque ya me ha pasado con dos distintos. ¿Tenéis idea de que más puedo probar? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bien prueba lo siguiente
Coge el modulo de 512mb e instálalo.
Comprueba que la detección de la memoria es corrrecta. Si no lo es ve a la bios y configura la lectura de memoria para que sea lenta.
Si aun a si no te la detecta ve a que te la descambien.
Si te la detectara bien prueba con otro de los módulos que tengas y comprueba que todo va bien. Si es así perfecto. Haz lo mismo con todos.
Si alguno te da error entonces hay tienes el problema. Es una incompatibilidad con la otra memoria.