GeForce4 440 MX .

Hola maxi1977 .
Mi nombre es Javier.
Primero: tengo un monitor marca "likom", viejo. VGA creo.
P4 1.4 giga, 256 ram, asus p4b 4x de agp.
La placa funciona, de hecho veo esto que escribo, pero hay un problema.
Cuando inicio la pc, va cargando cosas varias, cuando llega el momento de divisar el escritorio con fotito de fondo carpetitas y demás, zas, stand by el monitor. No se ve nada, negro. Obviamente el disco sigue cargando cosas.
Hasta que se me ocurrió apagar el monitor (desde el botón del frente del mismo) hasta que haya comenzado de cargar el escritorio, más o menos adivino y listo, funciona... .
Habra alguna solucion, algun parche?, lei por ahi que esta placa necesita SUPER VGA para funcionar bien, sera eso?. Espero tu respuesta pronta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea eso! Es más me inclino por algún programa que dispara al monitor en stan by! Por eso cuando lo prendes luego de arrancar funciona!
Fíjate de entrar en modo a prueba de fallos y ver si hace el mismo defecto.
Si no lo hace tienes o algún programa o driver que es el que esta molestando.
Suerte