Actualizar mi procesador

Hola.
Mi problema es el siguiente, tengo un procesador AMD K6 de 533Mhz y deseo actualizarlo por alguno más potente como el Pentium 4 O el AMD XP pero me preocupa si vaya a ser compatible con mi computadora, o si vaya la ranura vaya a ser la misma por favor dime como puedo actualizar mi procesador, y cual es el que más me convendría sin tener problemas de compatibilidad
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Bien la cuestión es fácil. Con tu placa madre no puedes actualizar a ninguno de esos dos procesadores ya que no son compatibles. Si quieres actualizar tu micro deberás cambiar también la placa base y posiblemente la memoria. Lo malo es que con disco duro y demás componentes no sera una buena actualización ya que seguro que tu disco es ata66 e ira muy lento. Por otro lado si tu tarjeta gráfica tiene el tiempo del ordenador también estará algo desfasada.
En fin mi consejo es que esperes y cuando tengas pelas cambies toda la torre. Si tienes modem lo puedes aprovechar pero poco más. El ratón teclado monitor etc puedes continuar con los mismo e ir cambiando poco a poco si es que quieres.
Bueno si quieres algo más pregunta.
Si te decides a comprar un pc te puedo recomendar algo.