¿Tarjeta gráfica... Cual..?

Hola soy adolfo. Tengo un pentium 3 a 450 mhz. Con 196 megas de ram. Mi tarjeta 3d es una riva de 32 megas. Quiero comprarme una más potente para los nuevos juegos que vienen. Agradecería me aconsejaras cual podría ser la más apropiada para el equipo que tengo.y que no sea demasiado carilla. Gracias.
Respuesta
Bueno puedes buscar en los modelos Geoforce 4 con 64 mb de ram! Estas están aproximadamente unos 90USD! Y son de muy buena calidad y alta prestaciones! Para los juegos te sobra!
Suerte
Gracias por la respuesta, aunque me gustaría me dijeras si realmente vale la pena cambiar de 32 a 64 megas... o realmente no hay apenas diferencia de velocidad ( lo pregunto porque habrás probado una y otra, por tanto tu experiencia ). Gracias.
Con más memoria no ganas velocidad ! Lo único que logras es poder usar más definición en tu pantalla y en la ejecución de juegos! Una de 32 anda igual que una de 64! Pero como la dif en precio es casi muy pequeña por eso digo de usar 64!
Suerte