Driver

Hola me llamo vanesa y mi problema es que necesito el driver para el modem Motorola SM56 Speakerphone y no se dómde puedo encontrarlo. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias por atenderme. Atentamente:
Vanesa.

4 respuestas

Respuesta
Depende de qué sistema operativo tengas, necesitarás uno u otro.
Mira la página:
http://www.windrivers.com/script/FrameIt.cgi?url=http://www.windrivers.com/script/search.asp?search=Motorola
Ponle en el campo de texto el nombre de tu módem: Motorola SM56 speakerphone y pulsa el botón "search".
Muchísimas gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad. Espero poder servirte de ayuda yo a ti algún día. Un cordial saludo y gracias de nuevo por tu atención. Vanesa
Respuesta
El modem que me dices es un modem que tiene mucha gente. Posiblemente la forma más fácil de obtener el driver es preguntarle a algún amigo. Casi seguro que si tiene un modem que no es de ninguna marca en especial, en su disquete de drivers aparece el que tú buscas. Desafortunadamente, mi modem es USRobotics, y yo no lo tengo. He estado mirando por ahí, y he encontrado una dirección: ftp://www.mot.com/pub/MIMS/ISG/ donde aparecen bastantes drivers de motorola. El que más se parece al que me dices es VoiceSurf56. Prueba con ese a ver si funciona.
También puedes mirar en http://v90.motorola.com/ a ver si tu modem es alguno de la foto, aunque lo dudo, porque normalmente los modems motorolas se compran a otros vendedores, que les ponen otra carcasa.
Por último, te pongo una dirección de un vendedor que tiene drivers colgados de su página. Igual alguno de esos te funciona.
http://www.speed-2.com/index2.htm -> tienes que ir a la sección drivers
Espero que tengas suerte en tu búsqueda, aunque ya te digo que lo más seguro es que alguno de tus amigos tenga el driver que buscas.
Muchísimas gracias, has sido muy amable. Desgraciadamente aún no soy experta en nada y por lo tanto no puedo ofrecerte mi ayuda para cuando la necesites; pero te estoy sumamente agradecida por tu ayuda y por tu atención.
Un cordial saludo: Vanesa
Respuesta
1. ¿Tu módem es Motorola 100%?
2. ¿No es manufacturado por otro fabricante como Aopen?
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Esta pregunta la hago, porque Motorola solía darle nombres raros a sus módem, por lo que con los datos que me das me costaría más trabajo encontrarlo... pero en general en :
http://www.mot.com/MIMS/ISG/Service_Support/software.html
Están los drivers para los módems Motorola
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad. Un cordial saludo y gracias de nuevo por tu atención.
Vanesa