Dudas al copiar un CD

Hola amigo, vos sabes que quise copiar un CD de un juego el cual es de cpacidad de 601 MB, a uno virgen, lo hice con EASY CREATOR, cuando seleccione todo lo que tenia que copiar me indicaba una venta que era demasiado grande para copiar en ese Cd, que debía eliminar algunos elementos para poder copiarlo.
Yo busque algo con mucho cuidado y encontré entre las carpetas de los títulos de los juegos un Juego de 802 MB de tamaño y no lo seleccione para copiarlo si todo lo demás y bárbaro se copio todo menos ese. Ahora, no se como puede suceder eso si los CD son del mismo tamaño, por favor decime algo al respecto, gracias un abrazo.-

1 Respuesta

Respuesta
Una de las protecciones de los CD's es precisamente la de simular un tamaño mayor de los CD's para evitar que ciertos programas "tontos" como el Easy CD Creator no puedan copiarlos... actualmente los programas más profesionales como el Nero Burning Rom (www.ahead.de), el CDRWin y el CloneCD (www.elby.de) pueden copiar sin ningún problema este tipo de CD's.
Roberto Henry
[email protected]