Disco Rígido

Hola maxi, mi nimbre es gonzalo tuve un problema con un virus, el cual me cambio las particiones del disco, tuve que particionar de nuevo y formatear, el disco pero sigo con problemas a en el disco se graba todo pero no bootea, ¿qué hay de formater a bajo nivel?
+saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puede arreglar! Podes usar una aplicación llamada ontrack! De todas formas ten mucho cuidado en hacer esta tarea de formatear a bajo nivel. Lee muy bien las instrucciones y las pantallitas de este programa u otro que utilices.
Suerte