No reconoce la velocidad del micro.

Hola amigo sucede que he montado un pc con una placa base k7vta3 (no se seguro si eso es el modelo) junto con un micro pentium 4 a 1700 mhz pero el caso es que solo me reconoce el micro a 1100 mhz. He probado en la bios de la placa a cambiar la frecuencia del reloj que por defecto venia a 100 mhz y lo he cambiado a 131 ( no permite más)y al iniciar me reconoce el micro como 1700+ pero se queda bloqueado y no arranca el S.O Sabes que puede

1 Respuesta

Respuesta
A ver si me aclaro... ¿tienes una placa para Athlon y le estas poniendo un P4? En algún sitio habrá un error, porque un P4 no entra en un SocketA.
Supongo que la placa sera una ECS, pues de ese modelo hay varias revisiones según la version de PCB, que puede ser 1.0, 2.0, 3.1 o 5.0 (hay una muy nueva 7.0). Debes averiguarlo antes que nada, para saber si la placa soporta el micro, pero algo estas haciendo mal, porque un 1700+ necesita una frecuencia de reloj de 133MHz, no 131. Ademas si se cuelga puede estar indicando que la silicona termoconductora no esta bien instalada, y el micro se puede torrar en cualquier momento, o bien que el micro no es un 1700+.