Teclado

Hola.
He instalado el windows xp y cuando he ido a utilizar el teclado me he dado cuenta que los números que hay a la parte de la derecha del teclado no funcionan (funcionan como si fueran las 4 flechas de dirección que hay al lado). He actualizado los controladores pero continua sin funcionar.
A que puede ser debido.
El teclado es compatible con puerto Ps/2.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has probado con la tecla numlock! Si estando activada hace esto! Prueba desactivandola! No creo que sea un problema de drivers!
Suerte