Asus A7V333

Tengo una PC ASUS A7V333, cada ves que corro algún programa se me resetea la pc, he notado que cuando el uso de la ram sobrepasa el 30% esta se me resetea, window 2000 dice que hay problemas con la memoria física de disco.
Todo parece indicar que es problema de ram, tengo instalada una ddr-sdram de 256 MB.
1) El problema será la Ram
2)Puedo poner un DIMM SDRAM de 128 MB pc100 o pc133.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, si has modificado algún parámetro del BIOS, restaura los valores por defecto y prueba a ver si hace lo mismo y del mismo modo. Si continuara así es muy posible que sea la memoria lo que falla. La mejor forma de coprbarlo es probar con otro módulo o utilizar un programa para testear las partes de la máquina. En la dirección: http://www.eurosoft-uk.com/pc_demo.htm
Puedes encontrar un programa en versión demo que te ayudará a comprobar el estado de tu memoria y otras partes.
Respecto a poner otros módulos de memoria, el zócalo de tu placa tiene una muesca para no cometesr errores en la instalación del módulo de RAM. Si puedes introducir el módulo sin forzarlo, te funcionará sin problemas. De otro modo no lo fuerces, signifoca que ese módulo no es compatible. Hay varios tipos y marcas. Yo he probado algunos de características similares y no todos se pueden instalar.
Suerte!