Como es posible!

Tengo un modem conexant Soft56 Data,fax tam pci modem (dynalink). Me he bajado el driver para el Xp y cuando lo instalo me pone que no es compatiblem, y cuando antes de instalar el XP he hecho el analisis de compatibilidad i no me ha salido nada como es posible, y hay alguna solucion.
Respuesta
Tal vez la incompatibilidad que te da es porque no son drivers probados para funcionar con el XP, eso es normal cuando instalas drivers de placas que no han sido probadas por microsoft, pero normalmente funcionen bien, igualmente estate a la espera de alguna nueva version de los drivers ya autorizada por microsoft.