Tengo problemas con mi equipo

Hola tengo un equipo AMD K6 de 500MHZ y continuamente se está reiniciando, le revisamos la conexión eléctrica y ahora sale de un momento a otro una pantalla azul avisando de conflictos en el windows.
¿Qué puedo hacer?, ya lo revisé con el norton disk doctor y el norton win doctor y me reparó muchos problemas, pero el equipo sigue igual.
Te agradezco mucho la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Seria bueno saber los errores que te salen en esas pantallas, para saber el motivo. Pueden ser mil cosas. Desde que un programa tenga conflictos hasta hardware.
Algunas veces su le haces los updates al windows se reparan estas fallas
Avisa y veremos.
Suerte