Quede con una duda

Me dices que baje un codec pack, pero
Lo que no entiendo eso donde lo instalo,
donde lo consigo, y ese programa escoge el codec adecuado para cada película o yo lo tengo que escoger.
Explica un poco más amigo

1 Respuesta

Respuesta
Un codec pack lo bajas de algún sitio que lo tenga, busca en:
http://www.divx-digest.com/software/index2.html#codecs
Y no te preocupes una vez que lo descargas solo tienes que hacer doble click y seguir alguna instrucción si es necesario, una vez instalado no tienes que hacer nada más que darle doble click a tu película y esta sera reproducida.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta