No me funcionan los juegos

Hola.He cambiado de placa base a una asus a7s333, tengo un micro amd1800xp, y una gráfica geforce4mx420, uso el windows xp. Cuando ejecuto un juego se me cargan los menús, pero cuando voy a empezar a jugar, se reinicia el ordenador, o me saca al escritorio.He actualizado todos los controladores, la bios, pero nada no consigo arreglar la movida.
Feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que tipo de memoria y marca utilizas, ahí un articulo acerca de el problema el cual tiene la placa que tu tienes el A7V333 te dejo la dirección para que veas, aunque en si el problema es el voltaje de la memoria es fácil de resolver siempre y cuando se haga lo que dice en esta página.:
http://www.mushkin.com/cgi-bin/Mushkin.filereader?3e0264e1002091be273fc0a801030601+EN/products/990880#asusa7v333
Gracias.he visitado la pag, pero mi placa es la a7s333 con chipset sis, y la que viene en la página es la a7v333 de chipset vía. Tengo dos módulos de memoria ddr dim de 256mb a 266mhz cada uno, uno es de marca shine y el otro elixir.
Bueno entonces tenemos que ser un poco más objetivos en lo que vamos a hacer para tratar de solucioner el problema. El tipo de problema se relaciona a muchas cosas y es difícil adivinar que es, ya que ahí muchos factores los cuales afectan a la computadora y si fallan pueden provocar ese tipo de problemas. Primero me gustaría que utilizaras solo una de memoria e intentaras jugar, (utiliza los dos), si esto no funciona, entonces aumenta el voltaje de la memoria a 2.6 y el de tu V-core (chip) a 1.75, si esto no resuelve tu problema, entonces ahí posibilidades de que sea tu Psu (power supply) fuente de poder, recuerda que para un systema como el tuyo necesitas de 350watts a 400 watts para correr bien. Suerte.!