He bajado unas películas en divx con el Kazaa pero tengo problemas con el sonido al reproducir

Hola y feliz año 2003 amigos expertos.
Mi pregunta es:
Yo baje del kazza unas películas
Para el divx y las reproduzco con
Los subtitulos y son perfectos,
el único problema es con el sonido.
Si suena, pero no suena a tiempo:
Dejame explicarles, un ejemplo:
Si en la película abren una puerta
El sonido que abren la puerta se oye
Mucho antes, y el sonido cuando cierran
La puerta se oye antes que la cierren
Osea el sonido ba un poco adelantado.
Que puedo hacer para corregir ese problema, o sera que la película esta mal grabada del sonido.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo yo como tu soy un amante de las películas en formato en divx, como lo mencionaste antes lo que te ocurre ati es algo llamado desincronización
eso puede ocurrir por lo ste
los codecs de reproducción pueden estar dando problemas o sea pueden estar dañados
La película fue mal grabada
Un ejemplo yo baje la película 13 guerreros de antonio banderas y cuando la reproducía el sonido iba retrasado y la queme en cd y la lleve y la probé en otro pc y salio perfectamente lo que hice fue que remplace los codec de reproducción de video y se soluciono el problema, tienes que entender una cosa ; no todas las películas usan los mismo codec de reproducción ; te sugiero que baje un archivo codec pack
que contiene un lote de archivos de codecs de video y sonido variados
y esto puede ayudarte a solucionar tu problema