Modem

Hola yo tengo un modem elsa instalado en la placa base, o eso pone en la etiqueta, pero windows XP me lo reconoce como generic softK56 hay algún problema o es que me han timado, ¿de todas formas he intentado bbajarme un driver del modem generic y no he encontrado me podrías decir de donde me lo puedo bajar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si vez en el CPU tiene para conectar el teléfono sihay un modem, que diga generic es olo que no tiene el driver correcto, pero si con ese jala no hay problema.
Ahora para saber cual es solo abriendo el equipo o saber que tarjeta madre es para buscar en los drivers del fabricante.
Suerte