Aumente la Memoria

Hola Sueco, Aumente la memoria de 256 a 512 Mb en mi PC y no veo ninguna mejoría, tengo XP, 80Gb disco duro pentium 4 de 1.7 Ghz. ¿Me falta alguna configuración?
Respuesta
No tienes porque notar ninguna mejora si no usas esa cantidad de memoria. De hecho aun usándola es posible que no notases nada. Comprueba el uso total de memoria con ctrl+alt+supr y rendimiento, y mira en memoria física cuanta hay disponible. Si tienes disponible más de la mitad es que te sobra memoria por todas partes. Si no es que el SO tiene tanta memoria que se dedica a despilfarrarla. Vamos que no tienes porque notar ninguna mejoría por pasar de 256 a 512 MB si no usas programas que la vayan a necesitar.