Cd-rw

Hola, como esta,
Tengo el siguiente problema, tengo un CD-RW Creative 8x4x32x, y a veces ni lo he usando, y cuando lo toco, esta caliente, sumamente caliente, y cuando estoy copiando CD, en el tercer CD que copio, me lo daña y cuando esta cerrando la sesión me tira el siguiente error, "Disc not Present", y a veces hay algunos cd que no lo lee, y los CD están bueno, cuando lo pruebo en otra CD-RW.
A que se debe esto y como lo puedo solucionar, espero que no sea cambiando el hardware, porque me va a doler, yo lo compre en internet, hace más de 5 meses.
Respuesta
Asegúrate que la casilla del DMA no esté activada en las Propiedades de la grabadora (Administrador de dispositivos en Propiedades de Mi pc)
Eso no es, porque esta desactivado.
No veo en que influye el DMA con mi problema.
Activar el DMA en la grabadora desestabiliza el sistema provocando diversos fallos, aunque no el cuelgue del sistema.
Pero como eso no es, y por lo que dices se calienta sobremanera la unidad grabadora optaría por llevarla a un servicio técnico para asegurarme del buen funcionamiento de la misma.