Mother soyo k7vta-pro

¿Qué tal? En diversos anuncios he leído que este mother soporta hasta xp 2.2. Entre en la página de Soyo, y dice que solo soporta hasta duron 1.3, y xp 2.2 solo si son el modelo "Palomino". ¿Alguien me podría explicar si esto es así y que diferencia hay entre un xp común y el palomino? Gracias.
Respuesta
Loquinhito:
Los Athlon XP, originalmente, venían con el núcleo Palomino (de un proceso de fabricación de 0.18 micrones y un voltaje de 1.75V). Esto incluye desde el 1500+ hasta el 2200+. Actualmente, los Athlon XP vienen con el núcleo Thouroughbred (0.13 micrones y 1.5V), desde el 2400+ en adelante (también hay versiones del 1700+ y 2200+).
Por lo tanto, deberás asegurarte de comprar un Athlon XP "Clásico" para instalarlo en ese mother.
Te molesto de nuevo. ¿Cuándo decís clásico te referís concretamente al modelo con núcleo palomino? Se les llaman así, ¿clásicos? Gracias de nuevo :)
Loquinhito:
Sí, el Athlon XP "clásico" sería el de núcleo Palomino. En realidad es un nombre que le puse yo (aunque algunos sitios de hardware lo utilizan), pero los podes pedir así, seguramente el vendedor te entienda.
GenAris (ICQ # 44500362)