Consulta

¿Rohcodom, cómo estas? Espero que bien... Mi consulta es, como uno puede darse cuenta si un procesador Athlon tiene 266 de bus o es el viejo de 200...
Te comento esto porque en donde compro componentes el de 200 estaba algo de u$s30 más barato entonces el que me vendió me dijo que me convenía llevar el de 266 de buss por más que mi mother no lo soporte (o sea que por más que sea 266 trabajaría a 200) y el día de mañana cuando cambie el mother lo haga por uno de 266 de bus.
¿Los dos a simple vista son idénticos inclusive las inscripciones... Hay algún soft que me indique cual de los dos es? ¿O alguna otra manera?
Te mando un saludos
Maximiliano

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de procesador es? ¿Cartucho o Plaquita?
Para averiguar el bus debes usas un programa que lo investigue, pero es evidente que si tu placa madre no reconoce el bus a 266 entonces el programa tampoco lo hará... de cualquier manera, te aconsejo que lo bajes, se llama WCPUID y lo enuentras en:
http://www.the-ctrl-alt-del.com/utilities/wcpu30b.exe
Roberto Henry
[email protected]