Problema

Hola. Llevo intentando solucionar esta cuestión por mi cuenta varios días y he podido ver que no soy el único al que le pasa:
Tengo el Medal of Honor Allied Asault y cuando intento acceder a la primera misión o al tutorial el juego, antes de cargar, se me salta al escritorio e intenta realizar la conexión a internet, lo q produce q el juego se me bloquee ,o q ya no funcione correctamente.
He intentado de todo para arreglar esto:
He probado distintos cracks, lo he actualizado a la versión 1.11, con su correspondiente crack, he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica e instalado el directX 8.0 y he mirado en muchos foros (incluido este) donde hacían esta misma pregunta y no daban una clara respuesta.Ya no se que más hacer para solucionar este problema, espero que me puedas ayudar, te estaría muy agradecido.
Mi ordenador:
AMD ATHLON K7 900Mhz
Placa GIGABYTE K7
Memoria DiMM 128 Mb SDRAM PC
Tarjeta grafica Nvidia Geforce2 MX400
Disco duro 20 Gb
(Muchas de las otras personas que tenían este mismo problema tenían tarjetas gráficas Nvidia)
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema de soft puro y duro, nada de hard. En primer lugar prueba a desactivar la conexión telefónica automática, para que no intente llamar, a ver si el juego arranca. Como no citas el SO no te puedo decir donde esta esa opción, pero suele encontrarse en opciones de internet, conexión. Debes activar no marcar nunca una conexión.