Motherboard

Quisiera pedirte de favor, que me ayudes a seleccionar o recomendar una motherboard que soporte un procesador pentium 4 a 2.4 ghz, necesito que no tenga video incluido. Espero comprar memoria ddr, pero no se si sea mejor la memoria rimm. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la memoria te recomiendo que compres la más barata, ya que no se aprecian mejoras significativas en la DDR, aunque parece dar mejores resultados en general que la RIMM para aplicaciones de acceso sostenido.
En cuanto a la placa, te puedo recomendar que mires Asus, Gigabyte, Abit, MSI, ... pero en general cualquiera te debería dar buenos resultados, solo se trata del tipo de prestaciones y servicio postventa que esperes.