Problemas de ASPI

Tengo una CD-R/RW Ricoh 7080a. Utilizo Nero y CDRwin.
El problema que tengo es que al abrir uno de los programas me aparece un mensaje que me dice que no puede iniciar el ASPI manager. He probado de desinstalar el nero, el cdrwin, pero me vuelve a salir el error. En canvio, puedo hacer copias de cd con el clone cd. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de utilizar varios programas de grabación es que los drivers ASPI acaban dando problemas.
Mírate esta página con problemas sobre CDR-Win.
http://modchip-au.com/support/
Por otro lado, te aconsejo te bajes algún programa que te indique que ASPI estás usando.