Aclaración!

Os he pedido ayuda acerca del driver de una tarjeta de sonido AC`97 para controlador de Intel(r) 82801 BA/BAM. Lo de BA/BAM se me olvido ponerlo anteriormente y no se si tiene repercusión en la respuesta o si esta variaría de ser con esta terminación. Gracias y enhorabuena por la página. Ya os tengo en favoritos. Suerte!

1 Respuesta

Respuesta
La terminación podría tener alguna diferencia pero lo mejor es probar el driver, así es la informática.
Prueba con el driver que te publicamos, si ves que no se instala la tarjeta, vuelve a escribirnos y te publicaremos otro driver.,
El driver que buscamos es genérico porque no indicaste el sistema operativo que tienes, si no te va indícanos que sistema operativo tienes instalado, si usas Windows XP, tendremos que buscarlo con más profundidad.