GeForce2 MX200 para TV

¿Qué tengo que hacer para configurar la salida de S-Video de mi tarjeta al modo PAL para poder conectar el pc a mi tele? Viene configurada para el modo NTSC.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es que bajes un programa de internet llamado TVtool, este te configura de manera más sencilla la salida de TV de tu placa y para el cambio de norma es muy fácil, tiene unas opciones que te permiten cambiar en tiempo real así puedes ir cambiando hasta encontrar la norma en la que veas en colores.
¿Dónde puedo encontrar el TVTOOL?
Ese programa esta muy difundido, así que poniendo "TVtool Download" en cualquier buscador, por ejemplo el Google, te va a aparecer en varios sitios, si no lo encuentras, dame una dirección de correo y te lo envío.