Actualizar BIOS

Hola farahonariel
Necesito actualizar la BIOS de mi ordenador y ya me han contestado algunos expertos de esta página pero es que no estoy seguro del todo y espero que tu me puedas ayudar. Quiero actualizar la BIOS para que me soporte discos mayores de 8,6 gigas que es lo que me soporta mi BIOS actual. He conseguido los siguientes datos:
Computer ID: FC, Type: AT
Bios Date: 04/16/98
Award Bios found: Award Modular Bios v4.51 PG
Award ID-String: 04/16/1998-
i440LX-ITE867-2A69JV3BC-00
Board/Bios-Version: BIOS-I (80416) VATION ROM - NOT FOR SALE
OEM: VTECH
Chipset: i440LX-ITE867 // INTEL LX
Quiero saber donde bajarme la actualización correcta y los pasos a seguir para realizarla correctamente. Si me puedes ayudar lo antes posible te lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpame la tardanza por las fiestas y mi cumpleaños no pude responderte
En fin para actualizar el Bios es importante la info que tienes porque si le pifias en algo podes perder tu mother al tratar de actualizar el bios por eso como es muy delicado te recomiendo que vesites la página del fabricante de la mother y busques la actualización del bios y para que sea una actualización correcta usaras la info que tienes, es muy importante la info porque un modelo de bios cuando lo actualizas con otro chau computadora, es simple hacerlo pero encontrar el modelo exacto no tené cuidado