Problema instalar salidas USB (usb102C Ovislink)

He instalado la tarjeta de dos salidas USB de Ovislink. Windows 98 reconoce el nuevo hardware OPTi 82C861 PCI a USB pero da error con el controlador de USB Root Hub:
"Los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo ( Code 2 ). "
Recomienda actualizr controlador desde el CD-ROM Windows 98. Así lo hago pero no encuentra lo que busca y se cuelga el Pc con un error asociado al NTKERN.VKD

1 Respuesta

Respuesta
Bueno acá es sin duda el controlador. No todos estos funcionan bien y como la marca de la placa base no es muy buena que digamos entonces estos problemas son más frecuentes.
Yo intentaría bajarme los últimos drivers de la placa desde su página de internet! Si con esto sigue el problema no tendrás quizás otra solución que poner una pci usb o cambiar la placa base.
Suerte
La Página Web de Ovislink no daba drivers para esta tarjeta. Me baje un montón de driver de otros sitios y nada, ... al final... instalé Windows ME y solucionado.