Velocidad de procesador

Como puedo ver la velocidad de el procesador de mi computadora...

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil, es pulsa botón derecho de ratón sobre icono "mi pc" y dale a "propiedades", ahí tiene que salir el modelo de cpu con su velocidad.
Al dar botón derecho sobre mi pc... como dises... solo aparece el nombre del procesador y la memoria... pero yo lo que quiero saber es a que velocidad corre ej.. 500 mhz o 750mhz...
Nota:tampoco da la información correcta la isturciion "msinfo32"
Lo siento, a mi en propiedades de mi pc, me sale la velocidad.
Aquí te dejo el link de un programa que te da la velocidad real, haciendo un chequeo:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21660&plat=1