Disco duro de 40Gb en placa base antigua

Hola Maxi, tengo un pc con una placa ASUS SP97 V Chipset SIS5598, y le tengo que poner un disco duro de 40 GB Seagate, al ser la bios ten antigua no me lo detecta, he actualizado bios a la ultima version que es del año 99 pero tampoco me lo detecta... He mandado un mail al fabricante de la placa, asus, y me han respuesto que lo máximo que se le puede poner con la ultima actualización de la bios es 32GB. He leído por internet que se puede hacer que solo coja 32 GB pero yo no se como se hace ¿me podrías ayudar? También me pasa que la bios se queda colgada cuando intenta detectar el HD. Saludos y gracias de antemano y felices fiestas!

1 Respuesta

Respuesta
Los 32gb los debería detectar enseguida! Si no lo hace es más un problema de la bios que otra cosa! Y la verdad que en estos casos casi no tiene solución! Si se cuelga al detectarlo ahí hay algo muy raro en la bios.
Suerte
Ok, ya esta solucionado, al fina les ha puesto un HD de 20 Gb y lo ha detectado sin problemas, tal y como me dices era problema de bios, lo que a mi me extrañaba era que se colgase ya que hay bios que lo que hacen es no detectarte toda la capacidad del HD y tienes a lo mejor 32Gb usados de 40 Gb, esta bios no se porque no lo hacia. Gracias por todo y un saludo