Tarjetas de red

¿Qué tal?
Tengo una red coaxial y las máquinas de dicha red utilizan tarjetas de red ISA. Quiero actualizar esos pc's y todas las placas llevan Bus PCI, por lo que he de cambiar dichas tarjetas. El problema es que no encuentro tarjetas PCI con salida coaxial, además de RJ45. ¿Existen tarjetas de este tipo? Y si es así, ¿Cuáles me recomiendas?
Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Si existen, las tarjetas de 10Mbps como las que monten chip RTL8029AS, pero no se va a incrementar en nada la velocidad. Ademas, muchas de das las placas que salen hoy en día aun incorporan al menos un slot ISA, con lo cual resultaría absurdo comprar tarjetas de red sin ningún beneficio. Te recomiendo que sigas con tus tarjetas si no necesitas una red de 100Mbps o más.
Respuesta
Bueno hay muy pocas de esas placas pero la marca que más lo tenia eran las realtek! De todas formas recomiendo que saques esa red coaxial y pongas una con rj45 ya que sino te quedaras muy fuera de la tecnología.
Suerte