Problemas con la tarjeta usb y red

Que tal, tengo un pequeño problema, resulta que compre una tarjeta usb, la instale y funciona bien, el problema viene aquí, la tarjeta de red deja de funcionar correctamente, ya no puedo entrar a la red, ni al internet, trate cambiándola(s) de puerto y no se resolvió el problema. ¿Habrá otra forma de configurarla? ¿O qué puede ser?
P.D. Tuve que quitarla para entrar a internet.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En principio parece que la tarjeta USB esta usando la misma interrupción que la tarjeta de red, y esta ultima no soporta compartición de interrupciones. Si tienes el PcP OS activado en BIOS, puede que puedas cambiar las interrupciones desde el propio SO, pero lo que debes hacer es consultar el manual de la placa base, para ver como asigna las interrupciones. Asegurate pues de que ambas tarjetas no usan el mismo nivel de interrupción.
Respuesta
Bueno acá el problema se da porque ambas placas deben compartir los mismos recursos! Hay casos que cambiándolas de slot funciona y en otros hay que entrar a la bios y fíjate desactivar las opciones que digan asign irq vga y asing irq usb! Si con nada de esto funciona! Debo decirte que tu placa de red es incompatible con la placa de usb que pones!
Suerte