Problemas con DD

Que tal Max, te comento mi problema y de antemano gracias por tu atención. Sucede que tengo un DD de 20 G de la marca Maxtor, intento formatearlo y enseguida me dice, "intentando recuperar pista 1947", y así sucesivamente va aumentando el numero de pista hasta que llega a determinada pista y ahí se pasma. Ojala conozcas algún software o truco para este problema.
Gracias,
Axelle

1 Respuesta

Respuesta
Ai el problema es que el disco tiene una falla física! Y no hay nada que la arregle! Lo que te recomiendo es cambiar la unidad!
Suerte