Disco duro dañado

Hola, comencé a tener problemas porque el sistema se quedaba colgado(windows2000), así que formateé e intenté instalar windows2000 pero no me deja ya que después de copiar los archivos temporales de instalación me dice que no puede seguir porque el disco duro está dañado. Sí he podido instalar Windows 98 y he tratado de instalar sobre él windows2000, pero no puedo.
¿Realmente puede estar dañado el disco duro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ! Al marcar ese mensaje quiere decir que el disco esta dañado! Lo que sucede que los otros win no hacen ese chequeo.
A tu segunda pregunta no la respondo porque es para un experto en windows! Yo lo soy en Hard.
Suerte